La mejor agencia inmobiliaria

 

Situada en la Plaza de la Libertad,  una zona céntrica del Segundo Ensanche de Pamplona, la agencia inmobiliaria Navarraviviendas no sólo actúa en la capital navarra, sino que su ámbito de trabajo trasciende a toda la Comunidad Foral y al vecino País Vasco, así como a La Rioja. Con veinte años de experiencia a sus espaldas, el sector inmobiliario no tiene secretos para esta agencia inmobiliaria de Pamplona. Y eso lo saben sus clientes que, como presumen en la empresa “siempre repiten”. Porque Navarraviviendas es tu mejor agencia inmobiliaria en Pamplona.

PISOS 

CASAS Y CHALETS

 

ÁTICOS

OFICINAS

LOCALES COMERCIALES

TERRENOS Y PARCELAS

NAVES INDUSTRIALES

Dentro del sector inmobiliario Navarraviviendas trabaja con cualquier tipo de inmueble en venta, alquiler o traspaso. Y para ello cuenta con verdaderos especialistas en todos los tipos de inmuebles y actividad. Así, dispone de 2 asesores expertos en venta y alquiler de viviendas y locales. Un asesor especialista en venta y alquiler de naves y terrenos y otro asesor entendido en franquicias y grandes inversores.

Y si todos son los tipos de inmuebles que gestiona la agencia inmobiliaria Navarraviviendas, también los clientes son múltiples y diversos. Desde los particulares que disponen de inmuebles para vender o alquilar y a los que la agencia inmobiliaria Navarraviviendas asesora con el precio real de mercado para poder vender antes y mejor, trabajando sin exclusivas, hasta las empresas que tienen  locales naves u oficinas para vender o alquilar. Y por supuesto para todas aquellas entidades que buscan el entorno más favorable para su implantación.

Mención especial merece el trabajo que desde hace muchos años realiza Navarraviviendas para grandes operadores o franquicias, que buscan disponer de unas características similares en las diferentes ubicaciones en las que se implantan.

Un tipo de cliente que ha hecho su aparición estos últimos años es el inversor. Y ya sea grande o pequeño todos tienen en común la búsqueda de un retorno de su inversión, rápido y seguro. Para todos  ellos Navarravivienda dispone de  un asesor especializado que en base a sus necesidades o intereses, les busca y encuentra las mejores propuestas existentes en el mercado. Por eso, si eres inversor, Navarraviviendas es tu mejor agencia inmobiliaria en Pamplona.

Lo hemos mencionado antes y volvemos a hacer especial hincapié en ello. “Los clientes que trabajan con la agencia inmobiliaria Navarraviviendas siempre repiten. Y por ello, un elevado porcentaje de los clientes de la agencia son referidos.

Uno de los grandes desafíos de las agencias inmobiliarias de hoy es la captación de inmuebles para su comercialización, ya sea en venta o alquiler. Y para triunfar en el desafío, como hace Navarraviviendas, no sólo es preciso disponer de unas grandes dotes negociadoras y de convencimiento, sino también una conveniente mezcla de  reputación, conocimiento del sector y apertura a las nuevas tecnologías. En este sentido es preciso destacar el importante trabajo que realiza la agencia inmobiliaria con el Big Data, a la hora de encontrar y captar inmuebles de particulares. Por estas razones Navarraviviendas es tu mejor agencia inmobiliaria en Pamplona.

Muy importantes son los acuerdos alcanzados por Navarraviviendas con sindicatos de funcionarios para disponer de un mejor perfil e intereses de los demandantes y enfocar este conocimiento a la captación de los inmuebles más adecuados.

Cristina Babace, directora gerente de Navarraviviendas asegura que los puntos fuertes de esta agencia inmobiliaria comienzan con el enfoque que se da al cliente que quiere vender pronto su propiedad, asesorándoles en el precio real de mercado de su vivienda que, a veces no gusta mucho, y la preparación de la misma para su presentación a los interesados.

En cuanto a los compradores se les aconseja en el tipo y características de inmueble que pueden adquirir, según sus ingresos y disponibilidad, dirigiéndoles hacia los mejores productos bancarios y bancos del momento con los que negociar.

Finalmente Cristina destaca los elevados conocimientos tanto jurídicos como fiscales de Navarraviviendas, así como el completo equipo humano de que dispone la agencia inmobiliaria, con abogados, asesores fiscales, técnicos, arquitectos e incluso un departamento encargado de reformas y mantenimiento de inmuebles. Navarraviviendas es tu mejor agencia inmobiliaria en Pamplona.