El mejor momento para vender o alquilar tu casa o chalet

 

 

Es el momento de vender o alquilar mi casa o chalet?

 

Esta es una pregunta frecuente de todos aquellos que buscan vender o alquilar su casa. Pero, ¿existe realmente un mejor momento para vender o alquilar un chalet? Hablemos de la mejor época del año para vender o alquilar una casa o chalet.

 

Dudas si es mejor sacar al mercado tu casa en una fecha determinada o en otra. O si el momento en que la sacamos influye en el proceso de finalización de la operación. Para aclarar esta duda, debemos partir de la base de que las compras y alquileres son impulsados ​​en gran medida por la necesidad. Cualquier momento puede ser bueno siempre que encuentre una oportunidad o una vivienda deseada. 

 

Sin embargo, si miramos nuestras estadísticas, vemos que marcan algunos meses con movimientos mayores. Por ejemplo, en la época estival es cuando acostumbramos a cerrar más operaciones, pudiendo vender o alquilar tu casa rápido. 

 

Los datos respaldan esta afirmación, lo que sugiere que la primavera o el verano se han convertido en buenos momentos para vender o alquilar. Los clientes tienen tiempo de visitar más zonas, para encontrar más viviendas que les pueden interesar. La luz y el sol primaverales, les animan a mirar viviendas en zonas rurales.

­

 

Muchas familias deciden cambiar de casa y buscan alternativas más grandes o con mejores equipamientos, como los jardines, las piscinas, etc., instalaciones que son más atractivas en primavera-verano.

 

Si quieres vender o alquilar tu casa o chalet, es probable que, durante la época de primavera-verano, tengas un mayor éxito.

 

Pulsa aquí, y envianos tus datos. 

Nos pondremos en contacto contigo y hablaremos de tus opciones.

 

 

Pon aqui tus datos y valoraremos tus opciones